Materiales:
- Servilleta de papel decorada
- Metal para repujado Policraft
- Pegamento especial para servilleta
- Punta plástica
- Esfuminos del No. 4 y del No. 0
- Base para repujado
- Silicón o rellenador en pasta
- Pistola profesional para silicón
- Pegamento de contacto
- Pincel suave
- Cuadro de madera de 21 cm
- Pintura acrílica verde limón
- Glitter lila, verde limón, azul cielo, naranja y negro
- Lentejuelas de estrellita color negro, plateado y dorado
- Pincel de brocha plana del No. 8
- Agua
Quita las capas blancas de la servilleta hasta tener solo la de color. Corta el aluminio 2 cm más grande que la servilleta, colócalo sobre la superficie dura de la base para repujar y con la punta plástica o esfumino plánchalo para que quede sin arrugas.
Aplica una capa delgada de pegamento al aluminio, de inmediato coloca la servilleta sobre el aluminio y pégala.
Aplica otra capa delgada de pegamento sobre la servilleta y cuida que quede completamente impregnada y fija en el aluminio; deja secar al tacto.
Toma la base para repujar por el lado blando y coloca el aluminio con la servilleta pegada. Delinea con una punta plástica cada detalle de la servilleta, procura no rasgarla o romperla Rellena las partes huecas del lado contrario a la servilleta con la pasta para rellenar, deja secar y corta la servilleta al tamaño del cuadro .
Con pintura acrílica verde limón, pinta el cuadro y deja secar. Aplica una fina capa de pegamento de contacto al aluminio y pega al cuadro, corta 4 flores y pega una en cada esquina. Aplica el glitter de colores en las áreas correspondientes, guiándote con la fotografía. Pinta el contorno de las figuras con negro y pega las estrellitas a lo largo del cuadro . Aplica gotas de glitter azul cielo, como lo muestra la imagen .
No hay comentarios:
Publicar un comentario